Lo más interesante:
- Entre los organismos reguladores que respaldan la campaña figuran la Autoridad del Juego de Malta y la Comisión del Juego de Massachusetts
- El Día Internacional de la Mujer del 2023 explorará los efectos de la brecha digital de género en el crecimiento de las desigualdades sociales y económicas.
Campaña de sensibilización apoyada por varias empresas
Más de 50 operadores, proveedores, reguladores, formadores y asociaciones se han unido en torno a una campaña de sensibilización del Día Internacional de la Mujer, dirigida por “All-in Diversity” y “Square in the Air”.
El objetivo de la campaña 2023 es poner de relieve la variedad de historias personales y logros que contribuyen a dar forma a los sectores mundiales de las apuestas y el juego.
“Bajo el hashtag #GamingAsOne, es alentador ver cómo las mayores organizaciones de apuestas y juegos del mundo se unen para celebrar nuestra fuerza en la diversidad.”, dijo Ellen Kerbey, Directora Creativa, Square in the Air.
BetMGM, Betsson, Entain, Kindred, LeoVegas, Paddy Power Betfair, Penn Entertainment y PokerStars son algunos de los operadores online que apoyan la campaña, junto a proveedores líderes como IGT, Light & Wonder, Microgaming y Playtech, todos bajo el hashtag #GamingAsOne.
“En el 2023, es tiempo de celebración y una oportunidad para destacar los asombrosos logros de las mujeres en nuestra industria. Esta campaña aprovecha esas hazañas para ilustrar que esta industria no solo pretende “abrazar plenamente la equidad”, sino que nuestras diferentes experiencias nos hacen más fuertes.”, dijo Tina Thakor-Rankin, Fundadora, All-in Diversity.
El lema de este 2023 es “Adoptar la igualdad de género”
El Día Internacional de la Mujer es el 8 de marzo y el lema de este año es #EmbraceEquity (traducido al inglés), animando a la gente a celebrar los logros de las mujeres, sensibilizar sobre la discriminación y tomar medidas para impulsar la paridad de género.
Este día es una oportunidad clave para poner de relieve los avances logrados en las experiencias de las mujeres en contextos humanitarios, pero aún queda trabajo por hacer en la consecución de la igualdad de género, que debe continuar más allá del 8 de marzo.
Conclusión
Incorporar a las mujeres, así como a aquellos grupos tradicionalmente marginalizados, a la tecnología permite soluciones más creativas y tiene un mayor potencial para innovaciones que satisfagan las necesidades de las mujeres y promuevan la igualdad de género. Su falta de inclusión, por el contrario, tiene un costo enorme.