iGaming y Fórmula 1: Play’n GO y MoneyGram Haas F1 se asocian para llegar a una audiencia global

Asociación con potencial beneficio para ambas marcas

La asociación entre el mundo de los casinos online y la Fórmula 1 ya es un hecho. A través de un comunicado, el pasado 15 de noviembre Play’n GO y el equipo MoneyGram Haas F1, anunciaron un acuerdo entre ambas marcas, que permitirá ver el logotipo de Play’n GO en los trajes de los pilotos y en el auto VF-24 del equipo, durante la temporada 2024. 

El objetivo principal del acuerdo de cuatro años es potenciar el alcance en las audiencias de ambas industrias, aprovechando la popularidad de la Fórmula 1 para aumentar el conocimiento de Play’n GO, al mismo tiempo que utilizan la experiencia del proveedor para crear nuevas oportunidades de marketing y participación.

“La escala de su ambición coincide perfectamente con la nuestra: luchar por el progreso a través de la integridad, la innovación y el entretenimiento. Son un verdadero actor global, que también está liderando el camino en la expansión del sector del juego aquí en Estados Unidos”, comentó al respecto el director del equipo MoneyGram Haas, Guenther Steiner. 

Noticias casinos online en Perú

Un poco más sobre Play’n GO 

Play’n GO es uno de los proveedores líderes de juegos de casino en línea, con una cartera de más de 200 juegos ampliamente distribuidos por operadores alrededor del mundo. Entre sus títulos más destacados están las tragamonedas Book of Dead, Alice Cooper and the Tome of Madness y la mítica slot Legacy of Inca

Al firmar este acuerdo, el proveedor de juegos se posiciona como la primera empresa sueca en ser patrocinador principal de un equipo de Fórmula 1.

¡Suscríbete a nuestro newsletter y mantente al día con las noticias, obtén bonos exclusivos y trucos de juego totalmente gratis!

¡Descubre aquí más noticias de casino online en Perú!

Tus casinos serán removidos

Estás seguro?